HERBAL MIEL… “”más que un jarabe”

abril 15, 2012 jose INFORMACION

El complemento alimenticio que no debe faltar en casa, es Herbal Miel ya que con sus componentes naturales altamente nutritivos y benéficos para la salud es recomendado a personas que sufren de infecciones respiratorias (tos, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía crónica, tuberculosis pulmonar.), problemas digestivos, alteraciones en sistema inmunológico, desnutrición, etc.

Es un suplemento 100% natural y confiable, en el cual encontrarás las bondades indiscutibles de la miel de abeja, propóleo, ajo, cebolla morada, gordolobo, sauco, mentol y eucaliptol.

Estos en conjunto hacen de Herbal un alimento rico, nutritivo y preventivo para combatir cualquier tipo de infecciones y además refuerza el sistema inmunológico de tu familia para reducir enfermedades.

Por miles de años y por excelencia el rey de los alimentos ha sido la miel de abeja, la cual proporciona innumerables beneficios a la salud. Es considerada uno de los alimentos más preciados para el consumo humano por su alto valor alimenticio y contenido de vitaminas, minerales, azúcares de fácil digestión, alto contenido energético y poderoso preventivo contra malestares.

Junto a la miel de abeja, el propóleo y el ajo son eficaces antibióticos, antibacteriales, antivirales, antinflamatorios los cuales refuerzan los anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.

La excelente función expectorante y fungicida de la cebolla morada y el alcanfor se suman a la formulación de herbal para hacer de él uno de los mejores suplementos y no sólo un jarabe más.

Además son poderosos cicatrizantes y actúan a nivel circulatorio mejorando el flujo sanguíneo para evitar congestiones y procesos inflamatorios.

Debido a su alto valor nutritivo es de suma importancia el consumo para los adultos mayores, previene y protege de problemas cardio respiratorios y reforzador de sistema inmunológico. En niños de más de un año ayuda a prevenir problemas respiratorios y facilita la absorción de nutrientes desarrollando su sistema de defensa.

Todas las bondades de la miel de la mano y la combinación de los extractos herbales se han reunido creando un delicioso suplemento que ayudará a mantener en óptimas condiciones al organismo de toda tu familia.

 


Deja un comentario

Powered by http://wordpress.org/ and http://www.hqpremiumthemes.com/