¿ES QUE YA NADIE QUIERE SER FELIZ?

abril 15, 2012 jose INFORMACION

“Lo que sentimos emocionalmente suele convertirse en CÓMO nos sentimos físicamente”… aunque hay aún personas que no aceptan esto y refieren no tener ningún problema, ningún síntoma.

Esto lo he comprobado durante todo el tiempo que he platicado de Medicina Biofísica  y las personas sólo se quejan de una incomodidad, de una molestia pero nunca de una dolencia emocional, que a menudo está relacionada con dudas que nos acosan, con recuerdos dolorosos, con el estrés que nos lastima, con la falta de perdón hacia los demás y hacia uno mismo.  Se necesita entonces reconocer esta verdad para poder manejar las emociones que nos dañan y en algunos casos nos destruyen, como es el caso de la depresión, nos quita toda voluntad.

Cuando fingimos que todo está bien aunque no lo esté, cuando decimos a nosotros mismos y a los demás que no ha sucedido nada malo cuando sí pasó, cuando actuamos como si no hubiéramos sufrido una pérdida o dolor  aunque sí  lo hayamos sufrido, entonces estamos escondiendo lo que deberíamos expresar.  Cuando una persona empieza a empacar y a esconder emociones dolorosas (resentimientos) muy adentro de su ser, se está preparando para tener problemas.

Entonces, estas personas a lo largo de los años se vuelven expertas en no sentir lo que sienten, llegando a ocultar y enterrar todo sentimiento doloroso o que otros no aceptan; por lo tanto, si tu guardas continuamente emociones tóxicas, llegará el día en que estas emociones aparentemente enterradas resurgirán con mayor resentimiento y aparecerán manifestadas en alguna enfermedad.

Es duro oír un diagnóstico, en especial cuando hay consecuencias graves o irremediables que dan los médicos, para la mayoría puede ser una llamada de atención que les hace buscar no solamente la salud física sino también la emocional; en algunos casos, lo primero que hacen es dejar de dedicar tanto tiempo a cosas emocionales que son dolorosas, y comienzan a enfocarse en lo que realmente es importante en sus vidas: “Dios, el amor por la familia, el perdón y otros aspectos de la vida que les traen paz, felicidad y armonía” ; tratan de vivir y gozar en horas lo que desperdiciaron en años.  Pero es más desalentador oír que gran parte del problema de tu enfermedad es responsabilidad de uno mismo y no en un virus, una bacteria o la predisposición genética,…más que oír un diagnóstico en su término médico, es saber la raíz del problema para comprenderlo, entenderlo, solucionarlo y evitarlo posteriormente.

¿Por qué necesitamos tener una sentencia de muerte o una enfermedad grave para comenzar a buscar la verdadera salud emocional y la armonía interior?

Parece que hemos olvidado que puede haber una forma de vida distinta….nos hemos “acostumbrado” a tener preocupaciones, miedo, ira, dolor, amargura y resentimientos, que a su vez nos traen discusiones, desilusiones, tensiones, y que se presentan en síntomas y enfermedades dolorosas….pero para muchos esto es lo “normal”.

En mi tratamiento “la salud está en tus manos….sólo tú puedes decidir y elegir cómo tomar y enfrentar la vida”, sólo tú eres dueño de ti mismo.  Puedes hacer mucho por mejorar tu salud física al tratar primero tu salud emocional.

¿Quieres sanar?….Desempaca la carga y desintoxícate emocionalmente….No digas “no puedo”  porque es igual a decir  “no quiero”, mejor afirma  “sí quiero”  y  “sí puedo”.

Por lo tanto,  toma decisiones realmente importantes, elige pensar y sentir de manera diferente, decide perdonar y perdonarte…..y empezarás a sanarte, y a sentir que eres feliz en la vida.

2 Responses to “¿ES QUE YA NADIE QUIERE SER FELIZ?”

  • José Juan dice:

    Completamente de acuerdo con este artículo, en mi práctica terapéutica he tenido casos sorprendentes, por ejemplo, al eliminar la angustia emocional causada por una afección de Tinitus, el zumbido desapareció completamente en solo 45 minutos de tratamiento, investigando la explicación biofísica, encuentro que al dejar de segregar adrenalina, se da una relajación de los músculos del oído medio, entonces es lógico que desaparezca el Zumbido, igual he tenido casos sorprendentes con personas afectadas por artritis y lumbalgia, soy un convencido de la Medicina Biofísica y si me lo permiten seguiré preparándome en esta invaluable ciencia.

    • jose dice:

      Hola Jose Juan, efectivamente la Medicina Biofisica tiene esa virtud de poder cambiar esas alteraciones en nuestro organismo, producto de nuestras Emociones Negativas, enojo, envidia, rencor, etc. la empresa IVES MEXICO ha tenido a bien desde hace 12 años ya, elaborar alimentos inteligentes que permiten resultados sorprendentes en problemas cronicos o degenerativos, o bien previniendo deterioro en su salud, sin enbargo tiene como soporte Cientifico la Clinica NATURAL LIFE, que es la encargada de vigilar la elaboracion y el control de los productos IVES MEXICO, ademas de siempre tratar de mejoralos, no se endonde te ubiques Jose Juan pero esta nuestro email a tus ordenes jgumaro@medicinabiofisica.com, para posteriormente invitarte a cursos o conferencias con nuestros Medicos Biofisicos y puedas aportar tambien tu granito de arena en bien de la salud de la gente. Te mando un fuerte abrazo. atte. Jose G


Deja un comentario

Powered by http://wordpress.org/ and http://www.hqpremiumthemes.com/