CANCER Y SUS FACTORES

enero 22, 2012 jose INFORMACION

De esta enfermedad se ha hablado tanto y a la fecha no están definidas las causas y los motivos por lo que se presenta, se le han adjudicado múltiples factores de los cuales todos son cuestionables, por ejemplo:

El tabaquismo como causa de cáncer pulmonar, en fumadores y personas que conviven con fumadores. Aunque nos hemos dado cuenta que se presenta también en los no fumadores y personas que nunca han convivido con fumadores, así como también hay personas fumadoras o que conviven con fumadores que nunca desarrollan cáncer, por lo que podemos deducir con este simple hecho, que lo que tiene como factor causal, no lo es.

Y cada vez en la etiología aparecen nuevos causales tales como: desodorantes en roll-on, para cáncer de mama, contaminantes ambientales, para cáncer diverso, alimentos enlatados, para cáncer de colon; encontrando consumidores de estos, que no evolucionan el cáncer.

Entendamos que el cáncer es una disfunción celular que altera el tejido al que pertenece y repercute en todo el cuerpo de forma desvitalizadora, ya que estas células que se comportan de  forma disfuncional requieren de mucha energía, robando esta al resto de los órganos.

Todas las células requieren de condiciones físicas y químicas para su adecuado funcionamiento, y estas condiciones dependen del tejido al que pertenezcan; obvio es entender que al modificarse las condiciones físicas y químicas de ese tejido celular, actúen de forma disfuncional.

La disfunción celular se da de afuera hacia adentro, iniciando su alteración en su membrana que al alterar su grosor, elasticidad y forma, modifica los comportamientos intracelulares como el núcleo y organelos, ya que estos dependen de la permeabilidad de la membrana que los contenga, refiriéndome a la permeabilidad de frecuencia foto electromagnética y química. Comparemos una membrana con la frontera de un país, que de acuerdo como mantenga el equilibrio de esa frontera con sus vecinos así será su armonía o desarmonía interna, es decir, una frontera aísla o integra.

Las condiciones que requiere una célula para su adecuado funcionamiento son: volumen, humedad, temperatura, pH, densidad y campo foto electromagnético.Y estas se sostienen gracias a tres tipos de fluidos: el linfático, el sanguíneo y el eléctrico a través de un nervio, y cualquier modificación de estos fluidos alterara estas condiciones.

Por lo que el tratamiento del cáncer debe de enfocarse a corregir  el correcto transito de estos fluidos que aseguran un sano funcionamiento celular, y no a la destrucción de las células cancerosas por medio de la quimioterapia, radioterapia y la cirugía, ya que estas no corrigen las causas por las que se modificaron las condiciones de la función celular, sino al contrario, las agravan limitando cada vez mas esos fluidos, por destrucción de los canales que los conducen. Por lo tanto, mejorar una circulación sanguino linfática a los tejidos y mejorar un fluido eléctrico neural, da como resultante un equilibrio adecuado a las condiciones en que una célula funciona, favoreciendo que el resto de las células no se comporten como cancerosas, y paulatinamente las que ya lo son, dejen de comportarse como tales.

Con el uso de calcio de coral mejoramos el flujo sanguíneo, con Life mix Kids mejora una condición digestiva, que a su vez corrige alteraciones de flujo linfático. Al apoyarnos con Carticat en la reducción de cogestiones e inflamación y en conjunto con los otros productos, mejoramos los campos electromagnéticos evitando la alteración de la estructura celular, es por ello que sin ser anti cancerígenos como los conocemos en la alopatía, mejoran por mucho las afecciones cancerosas.


Deja un comentario

Powered by http://wordpress.org/ and http://www.hqpremiumthemes.com/